El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Lautaro Martínez convirtió un gol y suma tres en el 2023.

Enero 15, 2023

El delantero bahiense anotó a los 3 minutos lo que significó el éxito ante Hellas Verona 1 a 0, siendo el jugador argentino que mas goles ha convertido en el 2023 en ligas oficiales. Su equipo, el Inter, está a 10 puntos del líder Nápoli.

Además muchos jugadores nacionales marcaron tantos en el fútbol mexicano, Germán Berterame y Darío Lescano del Monterrey y Ciudad Juárez respectivamente anotaron dos cada uno, y Rogelio Funes Mori y Federico Mancuello señalaron uno para Monterrey el primero y para Puebla el 2°.

Con un gol del atacante bahiense Lautaro Martínez, Inter volvió al éxito al vencer como local a Hellas Verona 1 a 0, en el marco de la 18ª fecha de la primera división del fútbol italiano, y de este modo suma su noveno gol en la temporada del Calcio 22/23, siendo el 2° goleador del campeonato a tres tantos del nigeriano Víctor Osimhem del Napoli que lleva 12.

 El delantero formado en Liniers de Bahía Blanca anotó el tanto del triunfo a los 3 minutos y le anularon un gol con polémica en el tramo final, siendo reemplazado a los 87 minutos por el pibe ítalo argentino Valentin Carboni, de 17 años.

Con este éxito, Inter quedó a 10 puntos de Nápoli, que el viernes goleó a Juventus 5 a 1. En otros partidos importantes, el escolta Milan empató como visitante ante Lecce 2 a 2, tras ir perdiendo 2 a 0 y hoy domingo continúa la jorrnada con Roma-Fiorentina como el más destacado.

Principales posiciones

   1) Nápoli, 47 puntos; 2) Milan, 38; 3) Inter y Juventus, 37; 5) Lazio, Atalanta y Roma, 31; 8) Udinese, 25; 9) Fiorentina y Torino, 23.

foto: @inter redes sociales

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
Alexa