LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

TC - Sergio Alaux se incorpora a un equipo debutante en la categoría.

Enero 15, 2023

Se trata del Giavedoni Sport que hará su debut en el Turismo Carretera 2023 y tendrá como piloto a Sergio Alaux que continuará ligado a Chevrolet.

Queda menos de un mes para que arranque la temporada 2023 de Turismo Carretera y los equipos se ponen a punto. Como la estructura que hará su debut en la categoría y llega junto a un piloto histórico.

El equipo que hará su debut en el Turismo Carretera en la temporada 2023 es el Giavedoni Sport y tendrá como piloto a Sergio Alaux que continuará ligado a Chevrolet. Así lo anunció la estructura.

“Llegamos a un acuerdo con @sergioalaux para alistar el Chevrolet que ha utilizado en 2022, por lo cual estaremos en #TurismoCarretera!”. El Chevrolet de Alaux llevará la atención en los motores de Daniel Reyna.

Cabe recordar que Alaux tiene 314 carreras en el TC con 14 podios, 2 triunfos en finales, 7 victorias en series y 2 poles position.

fuente: www.carburando.com

foto: archivo

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa