El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

TC - German Todino correrá con Dodge en la próxima temporada.

Enero 17, 2023

El riverense continuará  en el Maquin Parts Racing pero con un cambio sustancial. En la próxima temporada estará corriendo con el Dodge que usó Manu Urcera durante 2 fechas del 2022. De este modo cierra una etapa con Torino, marca con la que logró sus 2 triunfos en el TC.

 

 

El mercado de pases al momento en la máxima categoría del automovilismo argentino:

Diego Ciantini

Luego de la despedida de Agustín Canapino del Turismo Carretera, Diego Ciantini acordó su retorno al JP Carrera para manejar el Chevrolet que dejó libre el Titán. El balcarceño, que terminó el 2022 corriendo dentro del LRD Performance, tendrá la asistencia de Ariel Lucesoli y Alcides Piatti, y la motorización de Ezequiel Giustozzi.

Ricardo Risatti

El cordobés fue autorizado a retornar a la “máxima” a bordo del Chevrolet del LRD Performance. De este modo, Caíto vuelve a la categoría después de casi 9 años luego de su última presentación en 2014 con un Torino del Argentina Racing.

Sergio Alaux

Después de desvincularse del Savino Sport a fines de noviembre, el piloto de Pigüé confirmó su incorporación al Giavedoni Sport. Alaux continuará con el Chevrolet que es de su propiedad y la motorización de Daniel Reyna.

Leonel Sotro

Sotro también vuelve al TC luego de una larga inactividad. Lo hará con un Ford del equipo de Walter Alifraco y tendrá como compañero a Mauricio Lambiris. “Es una última apuesta en el TC, una categoría que es muy difícil. Pero ahora me agarra con otra edad, otra inteligencia y no teniendo esto como un medio de vida, porque laburo de otra cosa”, le dijo a SoloTC. Su última carrera  fue el 2 de abril de 2017.

Gastón Ferrante

El piloto de Castelar se fue del LCA Racing y se sumó al Sportteam como coequipier de Martín Serrano. Continuará corriendo con su Torino y con la motorización de Juan Stupiello. “Esperamos aceitar rápidamente las piezas para tener un gran año”, manifestó.

Facundo Ardusso

Se fue del Maquin Parts Racing por cuestiones presupuestarias y acordó su vínculo con el RUS Med Team. Va a manejar el Torino que usó Pedro Boero en el TC Pista con motorización de Fabián Giustozzi y asistencia técnica de Guillermo Cruzzetti.

Carlos Okulovich

El misionero retorna al TC luego de su última participación en octubre del 2021. Lo hará bajo la atención del Maquin Parts Racing con el Torino que usó Facundo Ardusso. Será su 3ª etapa con la escudería de Venado Tuerto.

Germán Todino

Confirmó su continuidad en el Maquin Parts Racing pero con un cambio sustancial. En la próxima temporada estará corriendo con el Dodge que usó Manu Urcera durante 2 fechas del 2022. De este modo cierra una etapa con Torino, marca con la que logró sus 2 triunfos en el TC.

Julián Santero

El mendocino dejó el Alifraco Sport y arregló su llegada al LCA Racing para manejar el Ford que dejó libre Mauricio Lambiris. El auto estará bajo la supervisión técnica de Ezequiel Burani, mientras que la motorización estará a cargo de Mauricio Candela.

Mauricio Lambiris

Su salida del LCA Racing (fue reemplazado por Santero) derivó en el arribo al equipo de Walter Alifraco para ocupar la butaca que dejó vacante Santero. El uruguayo mantendrá a Cristian Navarro en la preparación en los multiválvulas. 

Leonel Pernía

Se desvinculó de Las Toscas Racing y se sumó al Gurí Martínez Competición. El Tanito, no solo cambió de equipo sino de marca: dejó el Torino para subirse al Ford que usó Juan Bautista De Benedictis. El tandilense es el 4º piloto en actividad en correr con las 4 marcas tradicionales del TC.

Juan Bautista De Benedictis

Luego de su partida del equipo de Omar Martínez, Jonito De Benedictis concretó su retorno al Catalán Magni Motorsport. Va a correr con un Ford que usó Juan Garbelino y en el que se inició un proceso de restauración para que sea “mellizo” al que utiliza Juan Tomás Catalán Magni. La motorización será de Daniel Berra.  

Norberto Fontana

El expiloto de Fórmula 1 dejó su propia estructura que armó para correr con un Chevrolet y se mudó al RUS Med Team. Va a correr con el Torino que usó Juan Martín Bruno, con motor de Ezequiel Giustozzi y atención en el chasis de Guillermo Cruzzetti. Será compañero de equipo de Ardusso, Nicolás Bonelli (Ford) y Christian Ramos (Torino).

Nicolás Bonelli

Luego de 10 años en el Turismo Carretera con su propio equipo, Nicolás Bonelli correrá dentro del RUS Med Team. El enrerriano usará el Ford que Alan Ruggiero utilizó en las 4 primeras fechas de la temporada 2022 y los motores seguirán a cargo suyo y de su hermano Próspero.  

Gabriel Ponce de León

Ya no seguirá bajo la estructura de Mauro Giallombardo. El juninense le dijo a SoloTC que en la primera semana de enero pretende tener resuelta la forma en la que continuará compitiendo en la categoría. La principal opción por el momento sería su arribo al UR Racing.

Emiliano Spataro

El piloto de Lanús abandonó la escudería de Walter Alifraco. Recibió el pase de Torino a Ford y le alquiló el auto a Nicolás Bonelli. El auto lo va a atender con su propio equipo, el Buenos Aires Racing, con asesoramiento de Juan Manuel Bouvier y motorización de Próspero Bonelli.

Ayrton Londero

El entrerriano ya no continúa bajo la atención del Gurí Martínez y podría sumarse a Las Toscas Racing para subirse al Torino con el que Leonel Pernía logró 2 victorias en el último campeonato.

fuente: www.solotc.com.ar

foto: archivo

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar