El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Intensa preparación del Atlético Cerro con el pigüense Nicolás Cabral.

Enero 20, 2023

Tres partidos preparatorios para el Atlético Cerro montevideano con la presencia de Nicolás Cabral en sus filas.

El pasado día sábado enfrentó a Unión de Santa Fe en tierras orientales, cayendo por tres a uno en dos tiempos de 45 minutos cada uno, tuvo jornada libre el día domingo, y el lunes de esta semana volvió a los entrenamientos,

El día martes jugó un nuevo amistoso ante Nacional igualando en dos tantos por bando, y en la mañana de ayer jueves, disputó un nuevo encuentro, en esta ocasión ante Cerro Largo FC, con victoria por tres a uno. 

Cabral jugó en el segundo tiempo con el equipo 2, en la posición de marcador central izquierdo. El primer tiempo había finalizado cero a cero y en la segunda etapa con la presencia del pigüense, se convirtieron los cuatro goles en cuestión. 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
dass
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO