LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

En el Evaristo Piano bahiense se suspendió la 9na fecha del Estival de Midget.

Enero 20, 2023

Por las fuertes lluvias acaecidas en Bahía Blanca y ante un pronóstico de tiempo similar, el certamen no se reanuda este viernes tras el receso programado veraniego, estando previsto se corra el venidero día lunes.

El Club Midgistas del Sur informó que, debido a las fuertes lluvias y el pronóstico adverso de las próximas horas, se decidió postergar la disputa de la novena fecha del Campeonato Estival de Midget 2022/23.

La programación, que marcaba la reanudación del espectáculo tras el habitual receso veraniego (el pasado viernes no hubo competencia), se reprogramó para el próximo lunes, a partir de las 20:45.

Será la segunda ocasión el presente certamen que se disputará una velada mecánica un lunes, tal como ocurrió con la sexta programación.

Vale recordar que en el presente ciclo también debió postergarse la competencia apertura, que comenzó un sábado y concluyó el martes posterior.

El noveno capítulo del certamen supone la primera de las últimas cartas que varios deberán jugarse para pertenecer al selecto grupo de 18 pilotos que, desde la decimotercera cita, pelearán por el título.

Luego del mismo restarán tres competencias, es decir 81 puntos en juego, para asegurarse un lugar en la definición del campeonato y bajar el telón de la primera etapa del mismo. 

fuente: www.lanueva.com

foto: archivo

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU