LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

TC Pista Mouras - Felipe Bernasconi fue 5° en su debut.

Enero 22, 2023

El piloto de Trenque Lauquen, estrenó su chevrolet en la categoría de la ACTC corriendo en Concepción del Uruguay finalizando en una excelente 5ta ubicación. Otro debutante, Gastón Iansa, ganó. escoltado por Genáro Rasetto y Thomás Pozner.  

En su debut en la especialidad, Gastón Iansa, ganó el GP RUS de Concepción del Uruguay escoltado por Genáro Rasetto y Thomás Pozner.

El piloto de San Vicente, conduciendo el Chevrolet del JP Carrera, conquistó su primera victoria en el Autódromo de Concepción del Uruguay. Manejando el ritmo de carrera de principio a fin, el flamante vencedor controló los ataques permanentes de quien sería su escolta Genáro Rasetto con la Dodge alistada por el RUS Med Team.

Gran trabajo de Thómas Pozner y su Dodge para finalizar en el último escalón del podio entrerriano. Por su parte, Marco Dianda, compañero de estructura dentro del Galarza Racing terminó en el cuarto lugar también sobre una Dodge.

Felipe Bernasconi completó el quinteto de debutantes destacados para el arranque de temporada, ratificando el buen potencial del Chevrolet alistado por Cristian Pereyra e Ignacio Cordich.

fuente: www.actc.org.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
Alexa