Jonás Maurelli marcó el mejor tiempo en la Clase 2 del Turismo PistaLRF -- Inferiores - Victoria de Peñarol en 7ma división.Todino cambia de motorista para el TC en TermasPrimer gol del suarense Rollheiser en Brasil. Hockey Femenino - Las chicas de Club Sarmiento cayeron ante Blanco y Negro.

Leo González convirtió un tanto en amistoso jugado en Jujuy.

Enero 25, 2023

El delantero pigüense anotó el 4° tanto de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la goleada por cuatro a cero que el Lobo Jujeño, le propinó a The Strongest, en su tercer partido preparatorio desarrollado en el predio de papel Noa. 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy goleó 4-0 a The Strongest (Bolivia) en el predio de Papel, a dos semanas del arranque de la temporada de la Primera Nacional. El amistoso, que se jugó a puertas cerradas,  tuvo a Emiliano Endrizzi, Lucas Rebecchi, Fernando Brandán y Leandro González como los goleadores del cotejo.

Cabe recordar que el conjunto dirigido por Dario Franco tendrá su debut el próximo 10 de febrero ante Ferro en el estadio "23 de Agosto" y que de confirmarse tendría un partido preparatorio más.

foto: archivo. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS