LRF - Deportivo Argentino se quedó con el clásico y llega a la 3ra ubicación.Reserva - Argentino venció 1-0 a Unión Pigüé y sigue en la cima de la zona “C”.LRF - Damas - Las "chicas" del Depor derrotaron a Puán F Club.LRF - Damas Sub 15 - Blanco y Negro superó a Peñarol en Huanguelén. Turismo Carretera - Canapino ganó su 4ta carrera consecutiva en Paraná..

Gimnasia de Jujuy con Leo González jugó un nuevo amistoso.

Enero 29, 2023

En el predio de Papel NOA, donde el Lobo jujeño realiza su pretemporada, Gimnasia jugó dos partidos amistosos con Mitre de Santiago del Estero, equipo que también se prepara para el comienzo del torneo nacional b 2023. 

Leandro González jugó en el segundo encuentro, donde su equipo igualó dos a dos con su rival santiagueño, con participación directa del pigüense asistiendo a Juan Tévez en el primer gol del partido que finalizó empatado en dos.

En el primer juego, Gimnasia de Jujuy con gol de Lucas Rebecchi derrotó a Mitre por uno a cero. 

Destacamos que el primer partido oficial del 2023 para el equipo del noroeste argentino, coincidiendo con el comienzo del campeonato de Primera Nacional B, será el venidero 10 de febrero, por la primera fecha de la Zona B, cuando reciba desde las 21 hs a Ferrocarril Oeste.      

foto: facebook Gimnasia y Esgrima de Jujuy. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar