Regional Amateur - Liniers de Bahía Blanca ingresa en la 3ra ronda de la Pampeana Sur. El Roberto Mouras de La Plata será el escenario inicial del Turismo Pista. Valentino Alaux fue autorizado para competir en el TC Mouras. MERCADO DE PASES DEL TCComo se prepara Olimpo para la próxima temporada de Federal A.

Tenis - Djokovic ganó en Australia y vuelve a ser el número 1.

Enero 29, 2023

El serbio se quedó por décima ocasión con el primer Grand Slam de la temporada tras superar por 6-3, 7-6(4) y 7-6(5) al griego Stefanos Tsitsipas.

El serbio Novak Djokovic se consagró por décima vez campeón del Abierto de Australia y consiguió su objetivo de igualar al español Rafael Nadal en el récord de títulos de Grand Slam (22), tras vencer con autoridad al griego Stefanos Tsitsipas 6-3, 7-6 (4) y 7-6 (5) en la final disputada este domingo en Melbourne Park.

En dos horas, 56 minutos de juego, el serbio ofreció una cátedra de tenis y consumó un regreso soñado al país oceánico un año después del escándalo con las autoridades nacionales que lo deportaron en enero pasado, antes del inicio del torneo, por su negativa a vacunarse contra el Covid-19.

Con mentalidad de acero, resistencia física y un talento desbordante, Djokovic atravesó a paso seguro las dos semanas en Melbourne, donde lleva ganados 28 partidos consecutivos.

Esta final con Tsitsipas, rodeada de un gran ambiente dentro del court y vivida con intensidad por una multitud de fanáticos dentro del complejo a través de pantallas gigantes, lo regresará desde mañana en el primer puesto del ranking mundial.

fuente: www.lanueva.com

foto: Facebook Novak Djokovic

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU