Patricio Kent convirtió un gol en la victoria del ADC Retorta. Emanuel Moriatis sigue al frente de la APAT.El rosarino Ricciardi llega como líder a la competencia de Termas en el TC Pista. En Termas de Río Hondo ya se vive la 5ta fecha del Turismo Carretera.TC - Sergio Alaux entre los 55 inscriptos para el fin de semana en Termas.

Macri no descarta una agenda programática opositora

Agosto 10, 2015

Mauricio Macri candidato a presidente por el frente Cambiemos, declaró esta mañana que no descarta armar una agenda programática con Sergio Massa, candidato de UNA. Además sostuvo que esta fue la peor elección del kirchnerismo desde que se encuentra en el poder. 

"Hoy están en menos de 40 y 7 puntos y algo de ventaja" respecto de Cambiemos, comentó Macri y destacó que "eso marca que ellos tienen muchos problemas para enfrentar un balotaje que, con estos números, no hay duda que va a haber".

"A partir de ahora cada voto para ellos será realmente casi como escalar el Himalaya", sostuvo el líder del PRO sobre la elección de Daniel Scioli

Al ser consultado por una posible alianza con Massa, el jefe de Gobierno porteño contestó en Radio Mitre que el candidato de UNA "tiene una propuesta y debe defenderla hasta la primera vuelta; tiene candidatos en todos los distritos, diputados...". De todas maneras se mostró abierto a la idea de armar una “agenda programática” entre los partidos de la oposición. 

En cuanto a la elección del frente integrado por Massa y José Manuel De la Sota, Macri opinó que "ha hecho una muy buena elección, también basada en la gran elección de De la Sota en Córdoba".

Fuente: Perfil.com

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia