TC - Germán Todino culminó 13° en la final corrida en San Luis. LRF - César Medina se sube a lo más alto del escalón de goleadores liguistasF2 Argentina - Valentino Alaux fue 4º y ahora es líder del campeonato. El fútbol menor de la LRF abre un paréntesis hasta el sábado 27LRF - Reserva - Sarmiento venció a El Progreso y sigue puntero.

Cuatro goles de Germán Cano ratifican su condición de artillero

Marzo 18, 2023

El argentino jugando en el Fluminense de Río de Janeiro, hoy se despachó con 4 goles en la goleada que su equipo le propinó al Volta Redonda en una de las semifnales de Torneo Carioca 2023 ante el Volta Redonda por 7 a 0. 

De este modo, el nacido en Lomas de Zamora alcanza los 14 tantos en el campeonato y en el 2023, lo que lo posiciona como el argentino mas goleador en las ligas de primera división en el mundo. Su exitoso paso desde el año pasado en el "Flu" lo está llevando a romper varios records de aquella institución, por lo pronto, 58 goles en 81 partidos oficiales en el club así lo confirman. 

Mas atras de German Cano, se perfila Lautaro Martínez del Inter de Milán que con 9 goles convertidos en el presente año, ocupa la segunda colocación de connacionales en el mundo. El bahiense había comenzado con una muy buena racha los dos primeros meses del año, pero ahora desde el 5 de marzo que no convierte. 

Rogelio Funes Mori del Monterrey mexicano y Fernando Zampedri de la Universidad Católica de Chile con 8 goles, se encolumnan detrás. 

 

foto: twitter Fluminense  

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )