LRF - El Progreso se hizo fuerte como local y eliminó a Peñarol. LRF - Reserva - Deportivo Argentino pasó a semifinales del apertura. LRF - Inferiores - Deportivo Argentino empató en 6ta y sigue liderando la tabla. Se puso en marcha la 4° fecha de las Mayores del SO en San CayetanoLiga del Sur - Libertad dio la nota venciendo al líder Liniers.

Basquet Federal - Racing de Gualeguaychú dio cuenta de Tala dirigido por Fiorido.

Abril 29, 2023

En Gualeguaychú, Atlético Tala suma una nueva derrota, en esta oportunida, el conjunto académico se impuso ampliamente por 89-67 en un partido que fue en su totalidad del local. El título de goleador se encuentra entre Nieto y García Serventich, ambos con 16 puntos

Con este resultado el de Gualeguaychú se afirma en el primer puesto, mientras que Atlético Tala se mantiene en mitad de la tabla de la Zona 2 Litoral con 4 victorias y 8 derrotas  

Síntesis:

Racing (89): Sandoval 8, Tancredi 2, Nieto 16, García Serventich 16, Nicotra 12, Garbocci 14, Schaaf 14, Russo 4, Dacunda 3. DT: Diego Lifschitz.

Atlético Rosario del Tala (67): Dellavedova 18, Leiva 1, Lipreri 9, Tejero 7, Monti 18, Ortiz 14. DT: Alejandro Fiorido.

Parciales: 19 – 20, 44 – 31, 65 – 52.

Árbitros: Edgardo Corradini y Ariel Romero.

Estadio: Prof. Antonio Giusto.

Fuente: Valentino Bel, Prensa de Racing Club.

Foto: prensa Rácing de Gualeguaychú. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
CASA SILVIA