El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

LRF - Damas - Sarmiento y Peñarol clasificaron para las semifinales.

Junio 04, 2023

Junto a San Martín de Saavedra, N°1 de la Zona A, Club Sarmiento derrotando como visitante a Boca Juniors se aseguró el dos, mientras que en el otro grupo, el empate en el 19 de Marzo entre Peñarol y San Martín de Santa Trinidad les permite a ambos clasificar para las instancias definitorias.  

A pleno sol pero en el marco de una tarde fresca en cada escenario se llevó adelante en las últimas horas de la mañana del domingo la undécima fecha -última- de la ronda clasificatoria del fútbol femenino en los dos grupos en los cuales fueron distribuídos los quince equipos participantes. Se jugaron cinco partidos de esta fecha del Apertura 2023 con la particularidad de que se registraron victorias visitantes en los tres encuentros de la zona A y dos empates en los partidos de la zona B. El balance para los suarenses nos dejó el triunfo de Tiro de Villa Belgrano en Carhué, empates para Atl. Huanguelén y San Martin ST y derrotas para Boca Juniors y Blanco & Negro, ambos de local. Este último en un partido pendiente para completar el calendario. Recordemos que de cada sector competitivo y al igual que en la divisional reserva de los varones, son dos los clasificados a una segunda instancia de playoffs con semifinales y finales para definir el ganador del certamen. El resumen de la fecha, aqui:

Resultados 

Fecha 11 - Zona "A":

Racing Club (Ca.) 0 - Tiro Federal (CS) 2

C. Boca Juniors 0 - Club Sarmiento 1

Blanco & Negro 0 - Dep. Argentino 4

Libres: Peñarol (Guam.), San Martin (Sa.).

Fecha 11 - Zona "B":

Atl. Huanguelén 1 - San Martin (Ca.) 1

Peñarol (Pigüé) 0 - San Martin (ST) 0

Libres: Dep. Sarmiento, Empl. Comercio, Puan Football C

Posiciones: 

Zona A

1° San Martín Saavedra 15 pts 

2° Club Sarmiento Pigüé 14 

 3° Tiro Federal C Suárez 13 

Deportivo Argentino        13 

5° Boca Juniors               11

6° Racing Club Carhué     10

7° Peñarol Guaminí           2

Blanco y Negro                 1

Zona B

1° San Martín Sta Trinidad 14 

2° Peñarol de Pigüé           13

3° Empleados de Comercio 10 

4° Deportivo Sarmiento        9

5° Atlético Huanguelén         7 

6°San Martín de Carhué        4 

Puán Fútbol Club                  3 

Clasificados a semifinales:

San Martin de Saavedra (1°A), Club Sarmiento (2°A), San Martin S. Trinidad (1°B) y Peñarol Pigüé (2°B). Los cruces serán estos: San Martin Saav. - Peñarol Pigüé y San Martin ST - C. Sarmiento.

fuente: www.ecosdelaciudad.com.ar

foto: facebook Club Sarmiento

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN