El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

LRF - Unión Pigüé inscribió equipo femenino para el Clausura liguista.

Junio 06, 2023

La inscripción fue tratada en la última reunión semanal de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, donde entre otros temas se trató  el precio de los partidos de los octavos de final del torneo Apertura del próximo domingo Continúa a $1000 la entrada y $200 los autos, con el horario de 15 hs como es habitual. 

Además se determinó que todas las recaudaciones de esta etapa definitoria serán compartidas. Todos los partidos terminan a los 90 minutos y de ser necesario se definen por penales.

La grilla de partidos es la siguiente:

Una llave: Boca Juniors (1°A) vs. Unión de Tornquist (8°B) (partido 1); Club Sarmiento (4°A) vs. Deportivo Sarmiento (5°B) (partido 2); Racing Club (3°A) vs. Puan F. Club (6°B) (partido 3) y Automoto (2°A) vs. San Martín de Carhué (7°B) (partido 4).

La otra llave: Atlético Huanguelén (1°B) vs. Peñarol de Guaminí (8°A) (partido 5); Empleados de Comercio (4° B) vs. Deportivo Argentino (5°A) (partido 6); Peñarol de Pigüé (3°B) vs. Deportivo Rivera (6°A) (partido 7) y El Progreso (2°B) vs. Blanco y Negro (7°A) (partido 8).

En cuartos de final se medirán los ganadores de los partidos 1 y 2 (A); los vencedores de los cotejos 3 y 4 (B); los triunfadores de los encuentros 5 y 6 (C) y los ganadores de los partidos 7 y 8 (D).

En semifinales, en tanto, se enfrentarán los ganadores de los partidos A y B por un lado y los vencedores de los cotejos C y D por el otro. Quienes ganen se enfrentarán en la final.

El partido definitorio se jugará en cancha neutral, ciudad equidistante, sorteándose la localia a los fines organizativos.

En cuanto a las semifinales de Reserva y Primera femenino, se deberán poner de acuerdo entre los clubes, caso contrario el próximo lunes el consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona determinará días, horarios y canchas.

fuente: CLaudio Meier Nuevo Día. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex