LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut.

Ajedrez - Palma y Bernardini con 7 puntos lideran el certamen oficial local.

Junio 08, 2023
Valentín Palma Caioni superó con piezas Negras a Ian Beltran en 38 movimientos de un Sistema Colle y Marcelo Bernardini tambien con Negras venció a César Dellapittima en 24 movimientos de una Apertura Italiana y ambos siguen al frente de las posiciones del Torneo Oficial a falta de una fecha.
Y como si esto fuera poco, en la última fecha se enfrentan entre ellos para determinar quien es el ganador del Torneo Oficial.
La octava fecha se completó con el triunfo de Pablo Etchepareborda con Piezas Blancas, ante Germán Favre en 48 movimientos de una Apertura Inglesa;la victoria de Jorge Nobo con piezas Blancas ante Andrés Magno en 68 movimientos de una Defensa Nimzowitsch y el triunfo de Marcos Maguna con piezas Blancas ante Miguel Amadío en 73 movimientos de una Apertura de peón de Dama.
 
foto: archivo

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS