El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

El autódromo de Toay recibe al Turismo Pista este fin de semana.

Junio 08, 2023

En el medio día de este jueves se desarrolló una conferencia de prensa en la Secretaria de Turismo de la Provincia de La Pampa donde se presentó la quinta fecha del campeonato argentino de Turismo Pista.

De la misma participaron Adriana Romero secretaria de Turismo de la Provincia, también estuvo presente Rodolfo Álvarez, intendente de la ciudad de Toay, Sergio Pereda Presidente del Fideicomiso del Autódromo “Provincia de La Pampa” y por parte de la categoría estuvo presente Paulino Hernandez, responsable del área de prensa de la categoría además se contó con la presencia de Rodrigo Giuchi piloto local que este fin de semana correrá frente a su público.

Allí se dieron detalles de lo que sucederá el próximo fin de semana en el circuito pampeano con la presentación de las tres Clase del Turismo Pista que ingresa en la mitad de su torneo 2023. La categoría vuelve a correr en Toay como lo hiciera en el 2022 dándole continuidad a su presencia en tierras pampeanas.

La edición del año pasado fue la primera vez que el Turismo Pista se presentaba en este trazado. En aquella fecha el ganador de la Clase 1 fue Adrián Oubiña, en la Clase 2 el vencedor fue Danilo Gil mientras que en la Clase mayor el triunfador fue Thiago Martínez.

Al igual que en 2022, la categoría se presentará en Toay para correr su quinto compromiso del calendario.

El Turismo Pista le da continuidad a su temporada 2023 con la quinta fecha, la cual tendrá lugar este próximo fin de semana en el autódromo de Toay, en La Pampa. La categoría visitará por segunda vez en su historia dicho trazada, luego de haber disputado el quinto compromiso del campeonato 2022.

El Turismo Pista presentará 143 inscriptos, siendo la Clase Uno la más numerosa con 50 autos. La divisional menor contará con los debuts de Nahuel Madina, Federico Campisi, Martín Simeoni y Gastón Crova. En tanto, Joaquín Lara, Pedro Grippo y Juan Guazzeroni regresarán a las filas de la categoría.

En la Clase 2 serán 44 los protagonistas. Dentro de la nómina se destacan las vueltas de Renzo Blotta, Sebastián Gallo, Alan Iserre, Federico Domínguez y Agustín Herrera. Este último es un habitual participante de la clase mayor, pero en esta ocasión estará a bordo de un Volkswagen Up del Atlas Racing.

La Clase 3 llevará a La Pampa una cifra de 49 pilotos. Matías Clapier será la única cara nueva, mientras que Jonatan Baldinelli, Sebastián Signore, Rodrigo Giunchi, Valentino Quattrocchi, Pablo e Ignacio Grippo harán su reentré a la división superior este próximo fin de semana.

fuente: www.deportelauquen.com.ar

foto; Archivo 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
Alexa
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO