El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Turismo Pista Clase 3 - El bahiense Volpe fue el poleman sabatino en Toay.

Junio 10, 2023

Joaquín Volpe ganó la batería más veloz en el autódromo pampeano, mientras que el de Necochea, Martín Chico,  partirá a su lado en la carrera del domingo.

Francisco Coltrinari, Joaquín Volpe y Martín Chico prevalecieron en las series de la Clase Tres del Turismo Pista en el autódromo de Toay, en La Pampa, escenario de la quinta fecha de la temporada. El parcial que ganó el piloto de Bahía Blanca fue el más veloz de los tres corridos en la tarde del sábado.

En la batería inicial, Tomás Pugnaloni largó adelante y se hizo con la punta, pero un problema de motor lo dejó con las manos vacías. Esta situación le permitió hacerse con la vanguardia a Santiago Tambucci. Sin embargo, un exceso lo relegó y la definición de la victoria la protagonizaron Coltrinari y Franco Fauret.

El salteño pudo aguantar al de Benito Juárez y quedarse con la serie (8:57.801). Christian Bodrato Mionetto arribó en la tercera ubicación, Mauro Salvi terminó cuarto, Jonathan Baldinelli fue quinto y Juan Aranega cerró la zona de puntos.

La segunda manga fue frenética. Braian Quevedo se hizo con la posición de privilegio y Exequiel Bastidas se acomodó segundo. En tanto, Martín Badaracco y Joaquín Volpe se venían desde atrás, lo mismo que Franco Villabrille y Esteban Casais.

Sobre el final, Quevedo y Badaracco pelearon por la victoria, pero ambos se excedieron y fueron superados por Bastidas y Volpe. Pero, el entrerriano tuvo un inconveniente de motor y le dejó servida la punta al bahiense, quien aguantó hasta el final para cantar victoria (8:55.620), escoltado por Badaracco, Villabrille, Quevedo, Federico Stieglitz y Casais.

En la tercera serie, Martín Chico pudo aguantar el ataque de Francisco Martínez, quien pasó del sexto al segundo lugar en los primeros metros de carrera. A la pelea por la punta también se sumó Tomás Martín, mientras que Felipe Martini se mantenía expectante tras no poder presionar en el comienzo.

En la mitad del parcial, Martín se convirtió en el nuevo escolta y rápidamente puso pasar a la posición de privilegio tras un error de Chico. Sin embargo, el de Necochea se repuso en la última vuelta, cuando a falta de una curva para la bandera a cuadros dio cuenta del mendocino para llevarse la victoria (8:56.460).

Martini finalizó en la tercera colocación, Martínez ocupó el cuarto escalón del clasificador, Renzo Cerretti fue quinto y Gonzalo Alcaine culminó sexto.

Con Volpe y Chico en la primera fila, la final de la Clase Tres del Turismo Pista en La Pampa está pactada a 17 vueltas o un máximo de 35 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 11:15hs.

fuente y foto: https://aptpweb.com.ar/

Como llegan a Toay en el campeonato 2023

          12-feb 26-mar 16-abr 21-may 11-jun  
          Concepción del Uruguay Concordia Río IV CDU Toay  
P PILOTO Marca Procedencia 1ra F 2daF 3raF 4taF 5taF Pts
1 19 Bastidas Exequiel Toyota Etios Paraná 1 1 4 6   136
2 93 Badaracco Martín Toyota Etios Paso de los Libres 2 3 1 12   125
3 89 Chico Martín Toyota Etios Necochea 8 6 7 1   97
4 76 Martini Felipe Renault Clio Roque Pérez 4 NC 2 7   89,5
5 25 Quevedo Braian Toyota Etios Ingeniero White 24 NC 3 2   83
6 23 Salvi Mauro Renault Clio Moreno, Bs As A 4 6 3   81
7 84 Oubiña Adrián Renault Clio Mar de Ajó 3 NC 10 5   80,5
8 7 Coltrinari Facundo Renault Clio Sakta 7 2 9 19   79
34 97 Rey Felipe Renault Clio Guaminí A A A 14   8

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex