El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Turismo Pista: Chico logró la victoria en un carrerón de la Clase 3

Junio 11, 2023

El necochense Martín Chico ganó la final de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Toay, La Pampa. Escoltado por Francisco Coltrinari y Franco Villabrille, en una competencia que tuvo la particularidad de tener a los dos bahienses de la categoría en la punta (Volpe y Quevedo) y luego de un roce entre ambos, se despistaron y perdieron la posibilidad de trascender en la carrera.  

Previamente se produjo un espectacular choque múltiple que dejó varios autos fuera de carrera, algunos con roturas de consideración. 

En la Clase 2, José Bailone se llevó la victoria en la final, con  Carlos Morier y Santiago Lantella como sus escoltas, mientras que en la Clase 1, el gran protagonista de la carrera final  fue Lucas Canteli. El piloto santafesino logró hacerse fuerte en una competencia con muchos sobrepasos e incidentes y, sin mayores inconvenientes, logró cruzar la bandera a cuadros en la primera colocación.

Con el Fiat Uno #12, Canteli logró su primera victoria en esta temporada 2023 y se perfila como uno de los candidatos a pelear por el título de la Clase 1 del Turismo Pista. En esta carrera en el circuito pampeano, el podio lo completaron Joaquín Melo, el puntero del campeonato, e Ignacio Rodríguez.  

Luego de lo que fue la actividad de este fin de semana, el Turismo Pista volverá al ruedo el próximo 23 de julio, cuando se lleve a cabo la sexta fecha en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo, de Santiago del Estero.

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
casa silvia
dass