El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

LRF - Airosos, Peñarol y Sarmiento pasaron a cuartos de final

Junio 11, 2023

El azulgrana en el 19 de Marzo superó 3 a 1 a Deportivo Rivera, mientras que Club Sarmiento luego de empatar uno a uno con Deportivo Sarmiento en el Eduardo Gayraud, venció al verdirrojo suarense por 7 a 6 en la definición por penales. Deportivo Argentino por su parte quedó fuera del apertura luego de caer en Guaminí ante Empleados de Comercio por dos a uno. 

En una fría tarde en la región, Peñarol con dos goles de Luciano Acosta y otro en contra de Mariano Balda superó tres a uno a Deportivo Rivera, cuyo gol lo convirtió Julio Hernández y cuando el partido estaba 2 a 1 a favor del local Maximiliano Herrero le contuvo un penal a Julio Hernández, mientras que Sarmiento pasó a la próxima instancia tras un partido de dientes apretados donde luego de empatar en tiempo reglamentario en un tanto por bando, venció por penales 7 a 6 a Deportivo Sarmiento. Matías Palma comenzado el segundo tiempo puso el uno a cero, y el recién ingresado, Gustavo Schilereff había pueso en pardas al marcador.

Deportivo Argentino por su parte no pudo en el Estadio Luis Pieruggini de Guaminí y cayó dos a uno ante Empleados de Comercio que ejercía la ventaja deportiva de jugar como local. Luka Olmedo había abierto el marcador para los de la laguna, Braian Olmedo puso el dos a cero, y Tobías Albornoz a pocos minutos del final achicaba cifras en el anotador final. 

Ya sin poder ejercer la localía, Sarmiento viajará el fin de semana próximo a Coronel Suárez a medirse con Boca Juniors, mientras que Peñarol hará lo propio desplazándose a la Colonia Santa María a cotejar con El Progreso.  

Siete clasificados a los cuartos oficiaron de locales y solo un visitante logró el pasaporte y lo hizo por penales. Boca Juniors y El Progreso fueron los únicos suarenses ganadores en esta instancia, también lo hicieron los dos de Guaminí, uno de Carhué, uno de Tornquist y los dos mencionados de nuestra ciudad. 

Síntesis de los 8vos de final del apertura liguista: 

Boca Juniors 3 (Lautaro Haag, Emanuel Merkel, Kevin López) - Unión Tornq. 1 (Emanuel Bergesse e/c)

Automoto To. 3 (Lautaro Alchao 2, Mauro Guajardo) - San Martin Ca. 0

Racing Club 4 (Emilio Romero 2, Facundo Rapetti, Marcos Litre) - Puan F. Club 1 (Thiago Trejo)

C. Sarmiento 1 (Matias Palma) - Dep. Sarmiento 1 (Gustavo Schillereff). 7-6 se impuso Club Sarmiento en los penales.

A. Huanguelén 1 (Ramiro Palacio) - Peñarol Guaminí 1 (Matias Troncoso). Peñarol se impuso 5-4 en los penales

El Progreso SM 1 (Cristian Toledo) - Blanco & Negro 0

Peñarol Pigüé 3 (Luciano Acosta 2, Marino Balda e/c) - Deport. Rivera 1 (Julio Hernández)

Empl. Comercio 2 (Luka Olmedo, Braian Olmedo) - Dep. Argentino 1 (Tobias Albornoz)

Los cruces de semifinales serán estos:

C. Boca Juniors - Club Sarmiento

Automoto (To.) - Racing Club (Ca.)

Empl. Comercio - Peñarol (Guam.)

El Progreso SM - Peñarol Pigüé.

              

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN