El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Locos Por El Fútbol - Carnes del Sud Oeste es uno de los líderes de la 2da rueda.

Junio 11, 2023

Al igual que Foto Time que además es el puntero del acumulado, Carnes del Sud Oeste logró su 2da victoria en dos partidos jugados y marcha primero en la segunda rueda del tradicional torneo senior que se desarrolla en el predio Carlos Deni del Parque Municipal de nuestra ciudad. 

Mauricio Grassi en dos oportunidades y Martín Tellez los goles para Carnes del Sud Oeste que se impuso por tres a dos a El Depósito Maderas, goles de Silvio Barrios y Juan Pablo Baiza.

Foto Time por su parte sigue en su derrotero victorioso y en esta ocasión doblegó al ganador de la primera rueda, ProFilt/Confitería París, por 3 a 2 y de este modo suma 6 puntos en la segunda ronda y 20 en el acumulado anual del certamen. 

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto  

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar