El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Agustín Canapino vuelve a correr en el Turismo Carretera.

Julio 31, 2023

Agustín Canapino vuelve al Turismo Carretera y será de la partida del TC en Buenos Aires, los días 19 y 20 de agosto, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires

Luego de haber competido durante el 2023 en 12 carreras de la INDYCAR de los Estados Unidos con destacadas performances, y restarle 5 para la finalización del campeonato debut del piloto argentino en el equipo Juncos Hollinger Racing.

Para esta ocasión, vuelve al país que lo vio brillar desde sus comienzos en el automovilismo nacional, destacándose de manera superlativa en el Turismo Carretera, categoría organizada y fiscalizada por la Asociación Corredores Turismo Carretera, en la cual obtuvo los campeonatos 2010, 2017, 2018 y 2019 a bordo de su Chevrolet.

fuente: www.poleman.com.ar

foto: archivo

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO