El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

TC del Sud Oeste - Fabián Pérez es el puntero del certamen 2023

Julio 31, 2023

Merced a un 4° y a un 3° lugar en la 4ta fecha desarrollada a mediados de julio en el autódromo Ciudad de Pigüé, el piloto oriundo de Tres Lomas logró mantenerse en la primera ubicación del actual certamen, sumando un total de 133 unidades, seguido a 19, por el huanguelense Jorge Ubamba.

El reaparecido Marcos Lecomte, ausente en las tres primeras fechas, con el 2° y el 1° lugar obtenido en la última competencia suma 44 puntos y llega al 12° lugar, mientras que Ignacio Furch, que no estuviera presente en la categoría, pierde una colocación y se ubica 5° con 86 unidades. 

La próxima cita, donde se dirimirá la 5ta fecha, será el fin de semana de los días 19 y 20 de agosto en Viedma, acompañada la categoría, por  el Turismo Regional, el Sport Prototipos y el Gran Turismo de la Comarca (que regresa a las pistas con cambios reglamentarios tras el parate invernal) , siendo esta la primera presentación de los monopostos y de los 6 cilindros en el trazado rionegrino en el presente 2023.  

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar