El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

En torneo invernal neuquino, 16 tantos de David Fric en la victoria de Bigüá.

Agosto 01, 2023

El basquetbolista pigüense anotó esa cantidad de puntos en la victoria de su equipo ante Centenario por 90 a 58, donde también descolló el compañero de Fric, Nahuel Muñoz que marcó 20 tantos. 

El equipo de Neuquén, que será quien tendrá en sus filas nuevamente en la venidera temporada al pivot surgido en nuestro medio se prepara para el comienzo del Prefederal 23/24, donde Bigüá debutará en la segunda fecha, ya que en la primera a disputarse el 25 de agosto tiene fecha libre.

 Biguá puso primera y se armó rápido con Ramadori, Pamich y Djenderendjian, incorporando hace escasas horas al base Nicolás Correnti, proveniente de Central Argentino Olímpico de Céres, con miras de disputar la categoría del ascenso que el viernes 25 de agosto dará el salto inicial en Plottier, Neuquén, General Roca, Plaza Huincul y Cinco Saltos., comenzando de esta manera  la tercera temporada estructurada bajo el actual formato de Pre-Federal como aperitivo y Liga Federal como plato fuerte. 

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
dass