El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

LRF - Moscardi y Monsalvo no podrán enfrentarse en el venidero clásico.

Agosto 01, 2023

Tal lo supuesto, ambos jugdores fueron suspendidos por una fecha por las sanciones impuestas el pasado fin de semana, de acuerdo a lo dispuesto, en la reunión semanal que se llevó a cabo este martes, en el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

De este modo ambos jugadores no podrán cruzarse en el venidero clásico del fin de semana entre Sarmiento y Peñarol. 

Se suspendió por 1 partido a Lucio Moscardi (Club Sarmiento), Gustavo Rojo (Atlético Huanguelén), Damián López y Jonatan García (ambos de Independiente de Rivera).
En tanto, sancionó por 35 días a Francisco Distel (firmó planilla como preparador físico de El Progreso); por 1 mes a Matías Fogel (preparador físico de Independiente de San José) e inhabilitó en forma provisoria a Donato Moro (Empleados de Comercio), Mariano Balda (Deportivo Rivera) y Carlos Monsalvo (Peñarol de Pigüé).
Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas no podrán estar en el próximo encuentro Emiliano Lezica (Independiente de San José) y Carlos Monsalvo (Peñarol de Pigüé).
Por otro lado, en virtud de haber sido expulsado, a Heriberto Tobares (kinesiólogo de Automoto) se le solicitó defensa por escrito para el próximo martes y se resolvió habilitarlo de acuerdo al artículo 22.
En Primera división femenina, el cuerpo disciplinario suspendió en forma provisoria a Esmeralda Yovanovich (Unión Pigüé).
Reserva y divisiones inferiores
En división Reserva, el Tribunal sancionó por 3 encuentros a Héctor Genovese (Peñarol de Pigüé); por 1 fecha a Valentín Lencina (Unión de Tornquist); en forma provisoria a Rodrigo Antonucci (Unión Pigüé) y a Agustín Álvarez (Tiro Federal de Puan).
En divisiones inferiores, estas son las resoluciones: 4 fechas a Lautaro Oroño (5ª de Unión de Tornquist); 3 partidos a Benjamín Artiles (5ª de Unión de Tornquist).
Un cotejo a Benjamín Clark (5ª de Boca Juniors), Joaquín Fuchs (5ª de Deportivo Sarmiento), Valentín Mendoza (5ª de Peñarol de Pigüé), Matías Pérez (6ª de Blanco y Negro), Juan Quiroga (5ª de San Martín de Saavedra), Bautista Bonnefon (5ª de Club Sarmiento) y Uriel Finoia (6ª de San Martín de Carhué).
Suspensión provisoria para Joaquín Prata (5ª de Boca Juniors), Jerónimo Recofsky (7ª de Boca Juniors) y Tobías Sandoval (7ª de Unión de Tornquist).
En tanto, por haber sido expulsado, a Andrés Schap (DT de la 8ª de Deportivo Rivera) se le solicitó defensa por escrito para el próximo martes y se resolvió habilitarlo de acuerdo al artículo 22.
 
fuente: www.diarionuevodía.com.ar

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa