El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

San Lorenzo le ganó a San Pablo en la ida de la Sudamericana

Agosto 04, 2023

El único gol del encuentro fue de Adam Bareiro, a los 6 minutos del segundo tiempo. El próximo jueves jugarán en el Morumbí.

San Lorenzo derrotó anoche como local por 1 a 0 a San Pablo, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, e irá a Brasil con ventaja a favor en busca de pasar a la siguiente fase del certamen.

El único gol del encuentro fue de Adam Bareiro, a los 6 minutos del complemento.

De esta manera, el "Ciclón" viajará a Brasil con un triunfo en el bolsillo que le permitirá afrontar más tranquilo la revancha, a disputarse el próximo jueves a las 19:00 en el estadio Morumbí.

El ganador de esta llave enfrentará en cuartos de final a Liga de Quito o Ñublense de Chile.

En un entretenido primer tiempo, el conjunto comando por Rubén Insúa arrancó mejor organizado y presionando en el campo rival; la primera clara fue a los 12 minutos, tras una jugada en conjunto entre Iván Leguizamón y Agustín Giay que casi termina en gol de Nahuel Barrios.

Minutos después, nuevamente el delantero del Ciclón volvió a probar desde afuera del área, pero su remate termino en las manos de Rafael, que controló sin problemas.

A los 21 minutos, San Pablo tuvo su chance tras un fuerte remate de Wellington Rato de tiro libre que Augusto Batalla envió al córner.

San Lorenzo se fue al descanso siendo protagonista, controló el juego y bloqueó al conjunto brasilero sin darle espacios.

En el complemento, el visitante sorprendió y al minuto, Luciano recibe un centro, quedando frente al arco pero su tiro se fue por arriba del travesaño. San Lorenzo se despertó y a los 6 minutos, Adam Bareiro quedó mano a mano con el arquero y su tiro rompió el cero.

En un partido muy parejo, San Pablo también tuvo sus llegadas.

A los 10 minutos, Jonathan Calleri estuvo a nada de recomponer las tablas en el marcador.

El conjunto brasilero buscó incansablemente el empate, mientras San Lorenzo se limitó a reforzar su defensa y buscar por contraataques.

Síntesis

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández, Agustín Giay; Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Ruben Insua.

San Pablo: Rafael; Rafinha, Robert Arboleda, Lucas Beraldo, Caio Paulista; Pablo Maia, Alisson; Wellington Rato, Luciano, Rodrigo Nestor; Jonathan Calleri. DT: Dorival Júnior.

Gol en el segundo tiempo: 6m Bareiro (SL).

Cambios en el segundo tiempo: 16m David por W.Rato y M.Araujo por R.Nestor (SP), 25m Sánchez por Maroni (SL), 38m Pato por Luciano (SP).

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

VAR: Juan Lara (Chile).

Fuente: www.lanueva.com con información de NA

Octavos de Final - Partidos de Ida - Sudamericana 2023

Libertad de Paraguay 0 Fortaleza de Brasil 1

Emelec de Ecuador 1 Defensa y Justicia 2

Corinthinans de San Pablo 2 Newells Old Boys 1

Estudiantes de La Plata 3 Goias 0

Botafogo 2 Guaraní 1

San Lorenzo 1 San Pablo 0

América de Mina Gerais 1 Bragantino 1

Ñublense 0 Liga Deportiva Universitaria de Quito 1

Foto: Ciclón Twitter    

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN