El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

El guaminense Rey no continuará en el equipo bahiense J2 Touring Car

Agosto 04, 2023

"Fue una decisión del equipo", deslizó el piloto. 

El J2 Touring Car, equipo bahiense que compite en la Clase 3 del Turismo Pista, anunció en las últimas horas que el guaminense Felipe Rey no continuará compitiendo con el Renault Clio del team y que se desvincula de la estructura. 

"Agradecemos su constante y profesional aporte para con nuestro equipo y siempre con entera predisposición desde su vitalidad y alegría para el trabajo en conjunto. Desde aquí deseamos siempre lo mejor para los proyectos que vendrán, y con las puertas abiertas a posibilidades futuras", expresó el equipo. 

Por su parte, consultado por La Nueva., Rey explicó las razones de su alejamiento del team, al tiempo que también reconoció no tener nada en mente para el futuro.

"Lo decidió el equipo, por falta tiempo y gente para poder desarrollar el Clio. De momento no tengo nada visto para mi continuidad deportiva, esto fue muy repentino. Trataré de buscar una buena opción y encarar algo firme", expresó. 

Tres competencias disputó Rey en la Clase 3 del Turismo Pista con la estructura bahiense, consiguiendo un 14º puesto (en Concepción del Uruguay, 4ª fecha) como mejor resultado. En sus últimas dos carreras cosechó un abandono (Toay) y un 19º lugar (Termas). 

fuente: www.lanueva.com

foto: archivo

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar