El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

En Trenque Lauquen, Mariano Magdaleno ganó en 125CC Senior.

Agosto 04, 2023

El kartista pigüense ganó la primera final de la categoría 125cc Senior, siendo segundo en la 2da definición del pasado fin de semana, desarrollada por la quinta fecha del Kart del Oeste  

En el marco de la categoría 125cc Senior, en la primera final se impuso Mariano Magdaleno, seguido por el suarense Federico Schwint y por Laureano Gruat, detras Juan José Volta, Darío Ingignoli y Elian García.
En la segunda final, donde Federico Schwindt se adjudicó el triunfo, escoltado por Magdaleno, Gruat, Ingignoli, Volta y García, en ese orden.
También fue de la partida en la programación, el juvenil suarense Francisco Rohwein, quien compite en la categoría Kayak 150 Menores. En la fusión de la primera final, que ganó Marcos Hernández seguido de Mateo Beccaria y Santiago Delgado, tuvo que abandonar.
En la restante, en tanto, Rohwein arribó en la quinta colocación, carrera  ganada por Joaquín Scansi García, seguido de Agustín Velázquez, Delgado y Bautista Sayavedra.
En Kayac 150 Mayores, la primera final tuvo como ganador a Franco Cismondi, seguido por Facundo Pregno y Axel Alou , mientras que en la segunda definición, Cismondi volvió a ganar, con Ian Jurisich como segundo y Facundo Pregno como 3°.  
En 125 Jr, el primer podio estuvo conformado por Gregorio Kozac, Simón Cortéz Falcon y Felipe González, mientras que el segundo tuvo como ganador a Felipe González, seguido por Juan Segundo Leompar y Gregorio Kozac. 
El local trenquelauquense, Felipe Bernasconi se adjudicó las dos finales de 125 CC menores, donde Federico Piper y Jaime Font completaron el primer clasificador, mientras que Federico Piper y Valentino Alaux hicieron lo propio con el segundo podio. 
Los 250 CC Pesados tuvieron a Roberto Berterriex como ganador, seguido por Cristian Hroncich y Emilio Langlois en la primera final, mientras que Sebastián Rodríguez, Roberto Bathis y Alejandro Weiman, fueron 1°, 2° y 3° respectivamente en la segunda. 
El Kayac 250 CC Livianos arrojó los siguientes podios: Agustín Velázquez, Juan Zapata y Gastón Alonso; Agustín Velázquez, Juan Zapata y Jerónimo De Paolis.
En cuanto a la Escuelita Honda 5.5 HP, tuvo como triunfador a Francisco Fortuna en las dos finales. 
 
foto: facebook Kartódromo Ciudad de Trenque Lauquén.   

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra