El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

LRF - Los interzonales suarenses se juegan todos el día sábado.

Agosto 04, 2023
En el seno de la Liga Regional de Fútbol quedaron definidos los horarios de los adelantos que el próximo sábado se jugarán en el distrito de Coronel Suárez, con validez por la cuarta fecha –interzonales—del torneo Clausura superior.
Blanco y Negro vs. Deportivo Sarmiento y Boca Juniors vs. San Martín de Santa Trinidad de acuerdo a este detalle: a las 11:00 en Primera femenino, a las 13:00 en Reserva y a las 15:00 en Primera masculino.
Además, Independiente de San José vs. El Progreso a las 14:00 en Reserva y a las 16:00 en Primera masculino; Atlético Huanguelén vs. Tiro Federal de Coronel Suárez a las 13:00 en Primera femenino, a las 15:00 en Reserva y a las 17:00 en Primera masculino.
Cabe recordar que los anticipos obedecen a que la Policía no puede garantizar la seguridad el domingo 6, con motivo de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad de Coronel Suárez.
 
fuente: facebook Diario Nuevo Dïa
foto: archivo
 
 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia