El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

TC Pick Up: Germán Todino marcó el 3° tiempo de clasificación en La Plata.

Agosto 05, 2023

El riverense marcó un excelente tiempo este día sábado colocándose 3° en la clasificación general del Roberto Mouras a 489/1000 del mas veloz, Juan Pablo Gianini, quien no dominaba una clasificación desde la última fecha de 2020,  en La Plata (8ª fecha), su 10ª “pole position” en TCPK. El record del balcarceño fue de 1´27"351/1000, seguido por Gastón Mazzacane a 79/1000.

En cuanto al resto de la actividad sabatina de las categorías de ascenso de la ACTC, el santafesino Faustino Cifre con Ford se impuso en la 1ª batería del TCPM en La Plata (11ª fecha), que fue la más veloz, mientras que el riojano Joaquín Torres con Chevrolet hizo lo propio en el 2º parcial, mientras que en TC Pista Pick Up, Elio Craparo (Toyota Hilux) fue el autor de la “pole position” para la 8ª fecha del TC Pista Pick Up. El piloto del RUS Med Team ratificó el potencial exhibido en los entrenamientos (había sido el más veloz en ambos) y consiguió su 5ª “pole” en 8 clasificaciones en la categoría. 

En el TC Mouras, el piloto Ramiro de Bonis con Ford consiguió su 2ª “pole position” de la temporada en el TCM. Los Dodge de Ochoa y Faín completaron el “top 3” sabatino de la 11ª y última fecha de la Etapa Regular.

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
Alexa
CASA SILVIA