LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Zonales - El circuito de Viedma recibe a la sexta fecha 2023.

Agosto 17, 2023

Las Categorías Zonales reanudan su marcha este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Viedma, donde desde mañana viernes comenzarán a rugir los motores en la continuidad de la sexta fecha del campeonato.

La misma se inició el fin de semana pasado con la participación del Fiat Uno Pista en Toay (La Pampa) y se completará el domingo, con las categorías Sport Prototipos, Turismo Regional, TC del Sudoeste y el Gran Turismo de la Comarca. 

Para el Sport, dicha programación significará el comienzo del Playoff, la etapa decisiva del certamen, con seis pilotos batiéndose a duelo para determinar quién levantará el trofeo de campeonato al final de temporada.

Quien comienza como el máximo aspirante a dicho logro es el joven pigüense, radicado en Trenque Lauquen, Valentino Alaux, hijo de Sergio (piloto de TC), dominador del tramo regular con 249,50 puntos. 

Procurarán dar batalla Hernán Martínez, Federico González, Patricio Dotta, Daniel Fernández (corre junto a Miguel De Marcos), Joaquín Domínguez y Juan Pablo Vasicek, los demás integrantes del mini certamen. 

En cuanto al Turismo Regional, el pigüense Emanuel Alaux (Chevrolet Corsa) llega a la cita nuevamente como el líder del campeonato, con una importante ventaja sobre el local Juan Francisco Perugini (VW Gol), escolta a 39 puntos. 

En el TC, en tanto, el de Tres Lomas Fabián Pérez comanda las acciones del certamen con 144 unidades. Le siguen el huanguelense Jorge Ubamba, con 114, y el bahiense Lucas Portesi, con 113, entre las principales posiciones. 

Por último, en el Gran Turismo de la Comarca, el puntero del campeonato es el villalonguense Lisandro Heguy, con 142 puntos. Detrás marcha su compatriota Imanol Bizet, con 112, y el maragato Hernán Mayer, con 108. 

La actividad oficial en pista, que en esta ocasión no contará con las presencias de la Fórmula 3CV Tipo 1.4 y del Gran Turismo Promocional, comenzará el sábado, cuando se desarrollen los entrenamientos y las respectivas pruebas de clasificación.

fuente: www.lanueva.com

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria