LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

GTC - Federico Vincet intentará mejorar su 5° lugar en el campeonato.

Agosto 18, 2023

Este fin de semana en Viedma, el piloto de nuestra ciudad calificado en el ranking 2023 como el mejor del distrito, intentará sumar puntos a los 89 que posee, tratando de achicar diferencias con el pelotón de punta, incluído el viedmense Damián Cardelli que marcha 4° con 95 unidades.     

Con entrenamientos a partir del mediodía, en dos grupos, comenzó hoy, viernes,  la actividad en el autódromo ciudad de Viedma, para el Gran Turismo de la Comarca, que vuelve a las pistas luego de un parate, para desarrollar la 5º fecha del certamen, la se disputará bajo el formato de carrera especial,
La prueba, se disputará con 2 series y una final, la cual entregará para las series la mitad de los puntos por posición, que entrega la primera final de una fecha normal.
Mientras que la competencia final de esta fecha, entregara los puntos que otorga la Segunda Final por Reglamento de Carrera del GTC.
La actividad hoy se inicia con la apertura de boxes, a partir de las 9, donde también se iniciarán las acreditaciones,
En tanto, a las 11.50, saldrá a pista el Grupo A y 12.15, el grupo B, para realizar el primer entrenamiento.
Para las 13.55, está previsto el segundo entrenamiento, para el grupo A y, 14.20, para el B. Mientras que el tercero y último, dará inicio a las 1, para el grupo A y, 16.25, para el B.
Posteriormente, a las 20 se concretará el cierre de Parque Cerrado y, a las 22, el
Autódromo.
Cumplidas cuatro fechas, el campeonato lo lidera el villalonguense Lisandro Heguy con 142 puntos, seguido por Imanol Bizet, con 112 y Hernán Mayer, 108. Completan hasta el decimo, Damián Cardelli, 95; Federico Vincet, 89; Martín Pizarro, 84; Marcelo Orbegozo, 82; Rodrigo Avale. 72; Graciano Ocampo, 66 y Nicolás Fantón, 64
 
fuente: gran turismo de la comarca facebook
foto: archivo 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
SODA SAN MARTIN
casa silvia
Emmanuel obra