LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Turismo Pista - Joaquín Volpe fue 5° en la 1ra clasificación riocuartense.

Agosto 18, 2023

En Río Cuarto, por la 7ma fecha de la categoría, en la Clase 3, Joaquín Volpe, concretando un gran regreso parcial a la divisional (se ausentó en Termas),  a bordo de un Kinetic, coronó un 5º puesto, a 483 milésimas del tiempo referencial, en la primera de las clasificaciones de la programación. 

La figura destacada del viernes fue el paranaense Exequiel Bastidas, escolta del campeonato de la Clase 3, a bordo del Toyota Etios que alista el equipo bahiense J2 Touring Car, quedándose con 2º mejor tiempo en la primera clasificación. 

Bastidas, ganador de las primeras dos carreras del año, empleó 1m 18s 043 para recorrer los 3,310 metros de extensión del trazado cordobés, situándose a apenas 165 milésimas del registro cronometrado por el salteño Francisco Coltrinari (Clio), Poleman provisional.

El restante representante de la zona entre los diez mejores fue el villalonguense Tomás Pugnaloni (Clio), ratificando su buen presente (viene de ser 5º en la pasada competencia), a poco más de medio segundo de la Pole. 

En cuanto a los demás abanderados de la región, el local Braian Quevedo (Etios), último vencedor y tercero en el certamen, se situó 15º; el de Buratovich Juani Aranega (Etios), quedó 19º; y los villalonguenses Juan y Nicolás Kreitz, ambos con Etios, se ubicaron 26º y 39º, respectivamente.

Mañana sábado, todos tendrán un segundo y decisivo turno clasificatorio, de 9:30 a 10:10, previo a las baterías preliminares que definirán el ordenamiento de partida para la competencia final del domingo. 

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra