LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Nicolás Cabral reapareció en un Atlético Cerro que igualó ante Peñarol.

Agosto 19, 2023

Luego de un parate de varios meses por lesión, el defensor pigüense que juega en el fútbol mayor uruguayo, reapareció en Atlético Cerro que coincidiiendo con la primera fecha del torneo clausura, igualó como local ante el fuerte Peñarol en un tanto por bando. 

El equipo de Cabral, comenzó ganando con gol de Dylan Nandin en el minuto 13 del primer tiempo, mientras que a través de Abel Hernández el visitante igualó el encuentro en el minuto 51 de la etapa complementaria.

 Abel Hernández, delantero de Peñarol,  autor de un gol y con tres remates al arco defendido por Darío Denis, fue la figura del partido, con una excelente actuación del delantero de Atlético Cerro que también convirtió un tanto, Dylan Nandin.  

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Sebastián Cristóforo, Matías Cabrera, Nicolas Gomez y Lucas Hernández.

El director técnico de Cerro, Gustavo Ferreyra, planteó una estrategia 4-5-1 con Darío Denis en el arco; Sebastian Caceres, Nicolas Gomez, Nicolás Cabral y Mathías Abero en la línea defensiva; Gastón Pérez, Jairo Coronel, Nahuel Acosta, Lúcas Rodríguez y Santiago Ramírez en el medio; y Dylan Nandin en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Darío Rodríguez se pararon con un esquema 4-3-3 con Guillermo De Amores bajo los tres palos; Matías Aguirregaray, Leo Coelho, Maximiliano Olivera y Lucas Hernández en defensa; Rodrigo Saravia, Sebastián Cristóforo y Sebastián Rodríguez en la mitad de cancha; y Ángel González, Abel Hernández y Matías Arezo en la delantera.

El árbitro Gustavo Tejera fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Cerro recibirá a Boston River y Peñarol jugará de local frente a La Luz en el estadio Campeón del Siglo.

1ra fecha del fútbol uruguayo - Clausura 23 - En desarrollo

Deportivo Maldonado 0 Plaza Colonia 0

River Plate 0 Cerro Largo 0

Fenix 1 Defensor Sporting 1

Atlético Cerro 1 Peñarol 1

 foto: Atlético Cerro Facebook 

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
casa silvia
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
SODA SAN MARTIN