LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Carnicería El Argentino ganó en el comienzo de una nueva rueda y es lider en el acumulado.

Agosto 20, 2023

Con la victoria de tres a uno sobre Frigorífico Saavedra - Kiosko Amici, Carnicería el Argentino aprovechando la derrota de Angel Fernando Gómez frenta a Malvinas Argentinas, toma la punta en el acumulado anual, comenzando también en la punta de una nueva rueda del tradicional torneo comercial Guillermo Palma que se desarrolla en el Parque Municipal de Pigüé.    

Francisco Arias en dos oportunidades y Agustín Molina los autores de los goles del líder mencionado, mientras que Federico Paz marcó el tanto de sus rivales.

Junto a Carnicería El Argentino, toma la punta Kiosko Belgrano, Malvinas Argentinas y One Love - El Raviolake que también ganaron sus respectivos compromisos. 

Puede ser una imagen de texto

 

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )