LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Turismo Pista: Quevedo hizo negocio y fue el mejor de la región en Río Cuarto

Agosto 21, 2023

El bahiense Joaquín Volpe venía para dar la nota y se quedó con las manos vacías sobre el final. 

Con la calculadora en mano, el bahiense Braian Quevedo (Etios) redondeó un gran negocio este mediodía en el Autódromo de Río Cuarto (Córdoba), donde hoy se bajó el telón de la séptima fecha del calendario 2023 del Turismo Pista.

El joven local, ganador en la pasada competencia, nuevamente resultó el mejor piloto de la región y, merced a otra gran cosecha de puntos, continúa alimentando la ilusión de pelear hasta el final por el título en la Clase 3.

De menos a más durante el fin de semana, Quevedo, tercero ayer en su serie, coronó una gran faena cruzando la meta en el 6º puesto en la prueba final ganada por el salteño Renzo Cerretti (Kinetic), el subcampeón de la categoría. 

Cerretti batalló durante toda la prueba; en principio, siendo retador de Exequiel Bastidas (ver abajo), y luego, debiendo aguantar sobre el final los serios e incesantes embates del bahiense Joaquín Volpe (Kinetic), de notable reaparición a la categoría.

A Joaco le faltó la estocada final, hasta que los fierros nuevamente lo dejaron a un costado, a falta de dos giros para el final, y masticando bronca, pero sus actuaciones marcan que la tan ansiada primera victoria está al caer.

Por otra parte, volviendo a Quevedo, más allá de no poder exhibir la contundencia de carreras pasadas, el jovencito logró maquillar a la perfección esa deficiencia y hacer gran negocio, considerando que el puntero del certamen, el necochense Martín Chico (Etios), no completó el total de vueltas. 

Vaya lamento, en tal sentido, para el paranaense Exequiel Bastidas, con el Toyota Etios que prepara en Bahía Blanca el J2 Touring Car, quien lideró más de la mitad de la prueba, hasta que, nuevamente problemas en la caja de velocidades, lo retrasaron al 9º puesto. 

Detrás del paranaense, escolta del torneo, arribó el villalonguense Tomás Pugnaloni (Clio), en otra gran tarea dentro de la competitiva divisional. 

Los otros dos representantes de la región que lograron completar el total de vueltas fueron los primos Kreitz, oriundos de Villalonga, ambos con sendos Toyota Etios; Juan arribó 16º, mientras que Nicolás concluyó 32º.

No pudo completar la final el de Myaor Buratovich Juani Aranega, con el segundo Toyota Etios del equipo bahiense J2 Touring Car.

La octava cita de la temporada se llevará a cabo el fin de semana del 15, 16 y 17 de septiembre, en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, antesala de la competencia de invitados de octubre. 

fuente: www.lanueva.com

foto: archivo

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
Emmanuel obra