LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

LRF - Dos fechas de suspensión para Fabián Coronel..

Agosto 24, 2023

El valuarte del club Peñarol deberá purgar con la pena, no estando presente el venidero domingo en el 19 de Marzo, ante Atlético Huanguelen, y el posterior ante Independiente de Rivera en aquella localidad, de acuerdo a lo dictaminado por el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, el pasado día martes. 

Además una importante cantidad de jugadores resultaron penados con una fecha:  Nicolás Palacio (Club Sarmiento), Ramiro Sánchez (Peñarol de Guaminí), David Sandoval (Tiro Federal de Coronel Suárez), Agustín Kreder y Matías Echenique (ambos de Puan F. Club), Junior King (Peñarol de Pigüé) y Fermín Monterubianessi (Peñarol de Pigüé).

Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas no podrán estar en el próximo compromiso de sus clubes Jonathan Streitemberger (Boca Juniors), Martín Holzmann y Braulio Zerfus (ambos de Independiente de San José), Mirko Fibiger (San Martín de Santa Trinidad), Martín Resch (Tiro Federal de Coronel Suárez), Braian Olmedo (Empleados de Comercio), Joaquín Alazard (Tiro Federal de Puan) y Jonathan Tello (Racing Club).

De manera provisoria resultaron sancionados Franco Martínez (Deportivo Sarmiento), Facundo Rapetti (Racing Club) y Tomás López (ayudante de campo de Racing Club), este último informado por el árbitro Luis Marín al término del encuentro frente a Blanco y Negro.

En tanto, por haber sido expulsado en el cotejo ante Club Sarmiento a Silvio Mosegui (preparador físico de Tiro Federal de Puan) se le solicitó defensa por escrito y se resolvió habilitarlo de acuerdo al artículo 22.

En otro orden, se recibió un pedido de reconsideración del jugador Gustavo Schilereff (Deportivo Sarmiento) por la pena que se le impuso y se resolvió no hacer lugar al mismo.

En Reserva, 1 partido de suspensión para Diego Izarriaga (San Martín de Santa Trinidad), Joaquín Castelli (Automoto) y Giovanni Pinciaroli (Club Sarmiento), mientras provisoria para Nahuel Schwab (Automoto) y Valentín Romano (Peñarol de Guaminí).

En otra resolución,  por un incidente en el partido de 5ª frente a Deportivo Argentino protagonizado por su simpatizante Martín Sandobal, a quien el propio club identificó, la cancha de Automoto fue suspendida por dos fechas (de aplicación únicamente para inferiores)

También hubo sanciones duras para algunos jugadores de divisiones inferiores. Diez fechas para Luciano Sandobal (5ª de Automoto); 6 cotejos para Santiago Hansel (5ª de Automoto) y 4 encuentros para Alberto Weinbender (7ª de San Martín de Santa Trinidad), Rodrigo Carola (5ª de San Martín de Saavedra) y Ronaldo Díaz (5ª de Peñarol de Pigüé).

Además: 3 fechas para Jesús Gabriel Peralta (6ª de Club Sarmiento) y  Tadeo Cricco (6ª de San Martín de Carhué); 2 partidos para Julián Carranza (6ª de Boca Juniors) y 1 cotejo para Aaron Cubilla (7ª de El Progreso), Bautista González (5ª de San Martín de Santa Trinidad) y Gerónimo Muñoz (5ª de Tiro Federal de Puan).

En forma provisoria fueron suspendidos Rafael Walter (5ª de Tiro Federal de Puan), Kevin San Martín Palma (5ª de Deportivo Argentino), Tobías Díaz (5ª de Boca Juniors), Federico Kappes (6ª de Tiro Federal de Puan), Juan Ignacio Puentes (6ª de Peñarol de Pigüé) y Cristian Berva (5ª de Independiente de Rivera).

Respecto de este último, el cuerpo disciplinario le pidió a la institución acredite inscripción del jugador y presente autorización o carnet emitido por el consejo directivo de la Liga.

fuente: https://www.diarionuevodia.com.ar

foto: archivo

 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
Alexa