LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

LRF - Solo Sarmiento y Argentino jugarán el fin de semana en inferiores.

Agosto 24, 2023

Dicha circunstancia surge en razón de lo así dispuesto por el Consejo Directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, que persigue abrir un paréntesis en la disputa del torneo Apertura de divisiones inferiores para jugar el próximo sábado algunos enfrentamientos que están pendientes.  

El detalle de los partidos programados es el siguiente: Tiro Federal de Puan vs. Club Sarmiento en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª (de la 2ª fecha); Deportivo Rivera vs. Automoto en 8ª, 7ª y 6ª (de la 13ª fecha); Atlético Huanguelén vs. Independiente de San José en 8ª, 7ª y 6ª (de la 19ª fecha).

Además: San Martín de Santa Trinidad vs. Boca Juniors en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª (de la 19ª fecha); Deportivo Argentino vs. Blanco y Negro en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª (de la 19ª fecha) y El Progreso vs. Independiente de Rivera en 8ª y 5ª (de la 19ª fecha).

En consecuencia, la vigésimo segunda y penúltima fecha recién se llevará a cabo el sábado 2 de septiembre.

Claudio Meier – Nuevo Dia

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria