Las chicas del Sub 19 del Sud Oeste, fueron subcampeonas y ascienden al Ascenso A. Thomas Monterubianessi marcó dos tantos en la goleada ante Oriente Petrolero. Juanse Schwab debutará en el rally bonaerense Clase N1Locos por el Fútbol - El Depósito Maderas ganó y continúa puntero. LRF - Inferiores - Deportivo Argentino batió a Huanguelén en 7ma división.

Pigüé Basquet obtuvo el campeonato del Torneo Regional Formativo.

Diciembre 16, 2023
Anoche en el Gimnasio Francisco Cervera del club Independiente de nuestra ciudad, Pigüé Basquet se coronó como ganador de la Copa Néstor Daniel Cabrera 
 
Recordamos que esta final era al mejor de 3 partidos, donde Leandro N Alem de Coronel Pringles ganó el primero de visitante y luego el equipo pigüense se quedó con el segundo partido, llevando esta final a este tercer y último cotejo de la serie.
 
fuente y foto: Torneo Regional Formativo Facebook  

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO