El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

El Club Midgistas confirmó que el Estival queda momentáneamente suspendido

Diciembre 21, 2023

A raíz de la tragedia que padeció Bahía Blanca con el temporal del pasado sábado.

Tal como había anticipado dias atrás su presidente, el Club Midgistas del Sur confirmó hoy la suspensión momentánea del Campeonato Estival de Midget 2023/24, a raíz de la tragedia que padeció la ciudad días atrás con el temporal. 

Walter Villatoro, la cabeza dirigencial del CMS, le había aventurado a La Nueva. que debido al duro momento que atraviesa Bahía Blanca con las terribles consecuencias de semejante catástrofe, la idea de la comisión era frenar el certamen. 

A ello sumarle los considerables daños que padeció el predio Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana; muchos de ellos vitales para el desarrollo de un espectáculo deportivo de tales características. 

"El CMS les informa que el Campeonato estival 2023/2024 se encuentra momentáneamente suspendido por razones de fuerza mayor. Luego del temporal que nos tocó vivir en la ciudad y las consecuencias que trajo para toda la población, consideramos suspender la continuidad del certamen. Así también ponemos en conocimiento que nuestras instalaciones sufrieron serios daños en estructuras, iluminación y seguridad", ndica la primera parte del comunicado. 

"Estamos trabajando y analizando las alternativas para reanudar las actividades lo más pronto posible. Les pedimos paciencia, haciéndoles saber que una vez que las condiciones estén dadas estaremos comunicando la fecha para volver a la actividad. Por último queremos solidarizarnos con las víctimas del temporal y todos los afectados por el mismo", cerró. 

fuente: www.lanueva.com

foto: archivo 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU