El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Regional Amateur: Huracán y San Francisco se enfrentan el viernes 29

Diciembre 21, 2023

El cotejo de vuelta de los octavos de final se juega en el estadio de Rosario Puerto Belgrano.

Los dos clubes y la Liga del Sur pidieron la postergación del cotejo para enero de 2024, pero el Consejo Federal, sin la empatía esperada hacia nuestra ciudad después de los destrozos que ocasionó el trágico temporal del sábado, solo accedió a posponer el encuentro por unos días, no más allá de fin de año.

Entonces, el cotejo de vuelta entre Huracán y San Francisco, por el playoff de octavos de final del Regional Amateur, se disputará el viernes 29 de este mes en el estadio de Rosario Puerto Belgrano, que gentilmente cedió su escenario pese a que, al igual que todas las entidades deportivas nucleadas bajo la tutela liguista, no se salvó de roturas y sinsabores ocasionados por el vendaval.

“La idea era jugarlo en los primeros días de enero, pero el Consejo nos explicó que hay un torneo en marcha y que un rival va a estar esperando, que no se puede reanudar el próximo año con la fase de cuartos mientras haya partidos atrasados de octavos”, argumentó el presidente de la LDS Jorge Dambolena.

En la ida, en el terreno de Liniers, se impuso el local, el Sanfra por 2-1, por lo que ahora le alcanzará con el empate para seguir en carrera. Como hay diferencia de gol, el Globo necesita ganar por más de un tanto para clasificar. Si es por uno, habrá penales.

El estadio Bruno Lentini del bulevar sufrió la caída de un paredón y muchas averías, y como en Bahía no hay, por estos días, una cancha que pueda albergar el cotejo, la opción fue el Coloso puntaltense.

“El Consejo nos pidió que busquemos otra jurisdicción, que lo traslademos a una cancha de otra Liga, pero si hay algo que debo valorar de los clubes nuestros es la predisposición para que Huracán y San Francisco puedan cumplir con el reglamento y no quedar marginados de la competencia sin jugar”, acotó Dambolena.

Se recuerda que el choque entre el whitense y el Santo se desarrollará solo con público local, es decir con los seguidores del Globito.

fuente y foto: www.lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra