El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Turismo Pista - Concepción del Uruguay será sede de la 1ra fecha 2024.

Diciembre 26, 2023

El escenario entrerriano, donde cerró hace escasos días la temporada del Top Race, será sede de la aperturada del calendario del Turismo Pista, mientras que el Roberto Mouras de La Plata platense albergará la segunda fecha, según lo confirmó la página oficial de la categoría. 

El año 2024 se acerca y con el trae grandes desafíos y nuevos aires de renovación para el Turismo Pista. Luego de confirmarse las fechas de la próxima temporada ya podemos anunciar que la primera cita del Campeonato se correrá el fin de semana del 2,3 y 4 de febrero en el circuito de la ciudad de Concepción del Uruguay.

La categoría regresa a “La Histórica” para dar el primer paso de un torneo que promete ser nuevamente tan intensa y competitiva como ha sido en los últimos años. La última competencia disputada en este circuito fue el 19, 20 y 21 de mayo cuando se disputó la cuarta fecha de la temporada 2023.

Luego de la apertura el campeonato tendrá continuidad en el circuito “Roberto Mouras” de La Plata disputando la segunda fecha. Será un fin de semana especial ya que compartiremos junto al TC Mouras y TC Pista Mouras el fin de semana del 1, 2 y 3 de marzo del año 2024.

El resto de los escenarios se irán confirmando oportunamente.

Fuente: https://aptpweb.com.ar/

foto: archivo

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU