El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Javier "Bocha" Montenegro será el Dt de Peñarol en el 2024

Diciembre 30, 2023

Tal como se comentaba desde hace un par de semanas, el flamante presidente del azulgrana pigüense, Eduardo Salvi, confirmó  través de sus redes sociales la contratación de Javier Montenegro como el director técnico del plantel superior de fútbol de cara a la temporada 2024 de la Liga Regional de Coronel Suárez.

El equipo de trabajo se complementa con Edgardo Etchegno, Mariano Vázquez, Sergio Philipp y Juan Cruz Echavarría. 

En otro órden, pero siempre en el ámbito del fútbol regional, este miércoles, a través de las redes sociales oficiales, la comisión directiva del Club Atlético Huanguelén, que preside Felipe Alonso, oficializó la contratación de Hernán Vidal como nuevo director técnico del plantel superior de fútbol de la institución.

Vidal, ex orientador de Blanco y Negro, Boca Juniors y El Progreso, reemplaza en el cargo a Omar Rulli y llega acompañado por Gustavo Sein como ayudante de campo, mientras Emanuel Palacio será ayudante de campo y entrenador de arqueros y Christian Guillerat el preparador físico.

Según se indicó, la pretemporada de cara a la temporada 2024 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez comenzaría entre el 22 y el 25 de enero próximo.

 

foto: facebook Club Peñarol 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
dass
FARMACIA FENOGLIO