El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

River Plate vuelve a la carga por Lucas Alario

Diciembre 30, 2023

River busca un centrodelantero tras la inesperada partida de Salomón Rondón y hay un ex que podría concretar la vuelta antes de lo pensado. Lucas Alario vuelve a sonar como un posible refuerzo para el Millonario de cara a un 2024 que tendrá múltiples desafíos. ¿El más importante? Volver a levantar la Copa Libertadores. Un trofeo que el Pipa ya tuvo entre sus manos.

Lucas Alario se encuentra por estos días en Punta del Este. Reparte sus horas entre el descanso y algunos entrenamientos. Allí también se encuentran algunos directivos que manejan el fútbol de River. Y lo que en principio parecía una casualidad, podría convertirse en las próximas horas en una reunión clave para encaminar la vuelta del goleador a River.

fuente: La Página Millonaria.Com

foto: archivo

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
Alexa