El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Ancelotti sigue en Real Madrid y profundiza la crisis en la Selección de Brasil.

Diciembre 30, 2023

La entidad española confirmó la continuidad del entrenador italiano, que sonaba fuerte para dirigir a la Verdeamarelha tras la Copa América del año que viene

Justo antes del cierre de 2023, Real Madrid realizó un anuncio importante y sorpresivo: Carlo Ancelotti extendió su contrato como entrenador del primer equipo hasta junio de 2026. Así lo confirmó la entidad merengue mediante un artículo oficial que se viralizó rápidamente en las redes. De esta manera, quedó completamente descartada la posibilidad de que el estratega italiano de 64 años se haga cargo de la selección brasileña tras la Copa América que se disputará el año que viene en Estados Unidos, algo con lo que se venía especulando desde hace tiempo.

Hay que recordar que luego del alejamiento de Tite de la Verdeamarelha tras la eliminación de Brasil en los cuartos de final del Mundial de Qatar frente a Croacia, la Confederación Brasileña de Fútbol no halló a un reemplazante definitivo y parecía tener todas las fichas apostadas al italiano, quien desde ese entonces ya conducía las riendas del Madrid. Primero actuó como interino Ramón Menezes, que estaba al mando de la Sub 20, mientras que más tarde recurrieron a Fernando Diniz, que estaba en funciones con Fluminense y tuvo que adaptarse a un doble comando que incluyó la obtención de la Copa Libertadores con el club carioca y un comienzo complicado en las Eliminatorias Sudamericanas con el Scratch (dos triunfos, un empate y tres derrotas).

Fuente: www.infobae.com

foto: archivo

 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
dass
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio