El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Todos los detalles del tradicional Circuito de Reyes 2024 a realizarse en Bahía Blanca

Diciembre 31, 2023

El tradicional Circuito de Reyes bahiense, se llevará a cabo este viernes 5 de enero del 2024 con la caminata familiar y solidario y luego la carrera central.

Será la edición Nº66 y fue declarado de interés municipal.

Para participar del circuito de reyes deberán inscribirse en el portal bahiacorre.com.ar.

Caminata (familiar + solidaria)

La caminata tendrá una longitud aproximada de 4000 metros (el mismo circuito de siempre). La participación es gratuita y no requiere inscripción previa. Se solicita un alimento no perecedero destinado a organizaciones necesitadas.

La largada será el 5 de enero a las 20 horas desde el Teatro Municipal y llegará hasta la arcada del parque de Mayo (ida y vuelta).

Carrera Central

Para participar del circuito de reyes deberán inscribirse en el portal bahiacorre.com.ar

Entrega de kits: 2, 3 y 4 de enero retiran el kit (chip, remera, dorsal, medalla) en Ferreira Sport (Belgrano 50).

La largada será el 5 de enero a las 22 horas desde el Teatro Municipal.

Mientras que la premiación será para los diez primeros de la general damas y caballeros y para los tres primeros de las distintas categorías. Además habrá una medalla recordatoria para todos los inscriptos.

Circuito

Largada en Alem esquina Yrigoyen. Por Alem hasta Perú. Perú – Charlone hasta Don Bosco. Don Bosco hasta Avenida Colón. Luego Colón hasta Ángel Brunel. Brunel hasta O’Higgins. O’Higgins – Alsina. Llegada en Alsina y Dorrego.

Fuente: La Brujula

foto: archivo 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN