El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

El Campeonato Estival de Midget se reanudaría luego del receso

Diciembre 31, 2023

A contrarreloj y con la voluntad de todos los integrantes de la comisión, el Club Midgistas del Sur avanza en los trabajos para reparar los innumerables daños en el Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana y así poder reanudar el show competitivo.

Según adelantó Walter Villatoro, su presidente, si bien la situación es compleja en ánimos y economía, la idea de la comisión es reactivar el Campeonato Estival de Midget 2023/24 a mediados de enero próximo, conforme avancen las tareas.

Los destrozos son muchos y los costos enormes

Aunque ello será una cuestión a definir en los próximos días, luego de reunirse con todos los integrantes de la comisión y dialogar con los pilotos.

«La situación de la ciudad es compleja, no hay ánimos. Yo creo que podremos reanudar luego del receso estipulado, para el viernes 12. Pero eso lo decidiremos con la comisión en las próximas reuniones. Pero creo que debemos apuntar a esa fecha», apuntó Villatoro en diálogo por A Las Chapas.

«La situación no es ideal y seguramente habrá que resignar algo. El club es de todos, cuando va bien y cuando va mal, afecta a todos por igual. Tenemos todo transparente y nos tocó esto. Hay que seguir y ver cómo lo afrontamos», agregó.

Despejando dudas, luego de aquella posibilidad que indicaba que el certamen podría disputarse en horario diurno, Villatoro desechó esa posibilidad.

«Haremos todo lo posible por correr de noche, así es la esencia de la categoría y lo respetaremos. Queremos revertir esta situación que es realmente muy complicada», cerró.

Fuente: La Nueva.

foto:; archivo

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
Alexa
dass
Luciana cabello peluqueria unisex