El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

¡Heroico Girona! Le ganó al Atlético de Madrid sobre la hora y es puntero en España

Enero 03, 2024

Con Gazzaniga de titular, los Tozudos superaron 4-3 al Colchonero y alcanzaron la línea del Real Madrid.

En un emocionante encuentro de fútbol, Girona logró una impresionante victoria al vencer por 4-3 al Atlético Madrid, este miércoles 3 de enero, en el marco de la jornada 19 de LaLiga. El partido se disputó en el Estadio Municipal de Montilivi. Los goles que aseguraron el triunfo fueron obra de Valery Fernández, Sávio, Blind e Iván Martín, en un choque que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos hasta el último minuto. De esta manera, Girona se posiciona en el segundo lugar de la tabla general, con 48 puntos, superado solo por el Real Madrid, que tiene la misma cantidad de unidades, pero con una diferencia de goles a favor. De otro lado, los ‘Colchoneros’, se mantienen en el tercer lugar (38), pendiente del partido que jugará el Barcelona (38) ante Las Palmas (25).

Girona vs. Atlético Madrid: resumen y goles

Girona: Gazzaniga, Yan Couto, Eric, Blind, Miguel, Iván Martín, Aleix García, Valery (E. Solís, 59′), Pablo Torre (Martínez, 67′), Sávio y Dovbyk (Stuani, 67′). Goles: Valery (2′), Sávio (26′), Blind (39′) e Iván Martín (90+1′)

Atlético Madrid: Oblak, Riquelme (Correa, 77′), Giménez, Witsel, Hermoso, Lino (Molina, 46′), Llorente, Koke, De Paul, Morata y Griezmann. Goles: Morata (14′, 44′ y 54′).Atlético Madrid: Oblak, Riquelme (Correa, 77′), Giménez, Witsel, Hermoso, Lino (Molina, 46′), Llorente, Koke, De Paul, Morata y Griezmann. Goles: Morata (14′, 44′ y 54′).

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
dass
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU