El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Jorge Almirón es el nuevo DT de Colo Colo

Enero 03, 2024

El ex entrenador de Boca Juniors ganó la carrera para tomar el cargo que dejó vacante Gustavo Quinteros y asumirá por dos años en el Cacique.

Colo Colo tiene humo blanco: Jorge Almirón es su nuevo entrenador. Luego de intensas negociaciones y conversaciones con otros directores técnicos, el finalista de Copa Libertadores con Boca Juniors estampará su firma con el cuadro de Macul. Un vínculo a largo plazo para intentar asentar un proyecto que reposicione al club en el extranjero.

Según información recabada por En Cancha, el nuevo DT de Colo Colo es Jorge Almirón. El argentino de 52 años firmó vínculo por dos años y llegará durante los próximos días a Chile para tomas las riendas del proyecto albo, convirtiéndose en uno de los entrenadores mejores pagos de toda Sudamérica. Así lo establece su contrato que acordó su representante Pablo del Río.

El trasandino llega después de dirigir a Boca Juniors, escuadra con la que alcanzó la final de la Copa Libertadores 2023, en la que su escuadra cayó 2-1 ante Fluminense. A su vez, registra una final del certamen internacional con Lanús. Con el cuadro granate alcanzó la definición en 2017 contra Gremio, pero fue vapuleado duramente 4-1 por los brasileños.

Su palmarés solamente está vinculado a Lanús, obteniendo tres títulos en 2016. En una de las finales que disputó logró humillar a Pablo Guede (antiguo DT de Colo Colo), venciéndolo 4-0. Registra una etapa como futbolista, en la que defendió la camiseta de Santiago Wanderers en Chile. Con el elenco de Valparaíso alcanzó el título de Primera B (aquel entonces Segunda División) en 1995.

De momento no hay mayor información sobre el arribo de Jorge Almirón a Macul, aunque hay tiempo: Colo Colo tiene proyectado comenzar la pretemporada el 8 de enero. Margen para que el trasandino cruce la cordillera y se vista con el buzo del Cacique para iniciar un nuevo desafío profesional.

fuente: www.encancha.cl

foto: Deportes365Chile 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio