El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

1ra Nacional - El carhuense Juan Perotti firmó para Patronato de Paraná..

Enero 03, 2024

Mediante un comunicado, el "Patrón" dio a conocer las tres caras nuevas. el carhuense Juan Perotti, Martín Ferreyra y Gustavo Turraca.

En un comunicado oficial, el club Atlético Patronato informó sobre la incorporación de tres nuevos jugadores que se unen al equipo para fortalecer la plantilla paranaense.

De cara a la nueva temporada y el sueño del ascenso en la Primera Nacional 2024, el equipo dirigido por Walter Perazzo sumó a sus filas al defensor Martin Ferreyra, el lateral Juan Perotti y el volante Gustavo Turraca.

Juan Perotti: El lateral carhuense arriba al club en condición de jugador libre, después de su paso por el Club Olimpo. Su vínculo con la entidad abarcará hasta diciembre de 2024, consolidando su compromiso con el equipo.

Gustavo Turraca: El volante llega al Rojiné en calidad de jugador libre, proveniente de su último club, Aldosivi. Turraca firma su contrato con la entidad hasta diciembre de 2024.

Martín Ferreyra: El defensor llega a préstamo del Club Olimpo, con un acuerdo vigente hasta diciembre de 2024. La transacción se concretó este miércoles, marcando el inicio de su participación en el equipo.

Los tres futbolistas se encuentran disponibles para el cuerpo técnico y participarán en los trabajos de pretemporada junto al grupo. El club les da la bienvenida y espera su aporte en el desarrollo de la temporada. (ElOnce)

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
casa silvia
Alexa