El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Paulo Dybala anotó en el empate de la Roma.

Enero 08, 2024

El futbolista cordobés convirtió de penal un tanto para que su equipo como local igualara en un tanto  ante el Atalanta y habiendo marcado otro gol anteriormente en partido entresemana, alcanza los dos goles en la temporada 2024, siendo el futbolista argentino que lidera la hipotética tabla de artilleros argentinos en el mundo   

El equipo dirigido por José Mourinho perdía desde los ocho minutos del primer tiempo por un gol del neerlandés Koopmeiners. Antes del descanso, a instancias del VAR, el árbitro Gianluca Aureliano cobró penal para el conjunto romano. El argentino Paulo Dybala se hizo cargo de la ejecución. Zurdazo cruzado y a festejar. Sería el resultado final del encuentro.

En la semana, Paulo venía de convertir -también de penal- el gol decisivo que le dio a la Roma el triunfo ante la Cremonese para meterse en los cuartos de final de la Copa Italia.

Los números de Dybala en La Roma

Desde su llegada -que se dio a mediados de 2022 luego de un exitoso paso por la Juventus- la Joya disputó 55 partidos, marcó 24 goles y brindó 14 asistencias con la camiseta de La Roma.

Según informaron medios italianos, desde el 1° de enero es mucho más fácil quedarse con el volante argentino dado que su cláusula pasó a ser de tan sólo 13 millones de euros, cifra que no representa para nada su valor y su presente.

Aunque el futbolista no tendría en sus planes abandonar el club, lo cierto es que, con esta modificación, cualquier club extranjero que desee tenerlo en sus filas podrá acceder a una negociación por menos dinero.

Fuente y foto: www.ole.com.ar

Además de Paulo Dybala, otros ocho jugadores marcaron un gol en lo que va de este recien comenzado 2024: Julián Alvarez para el Manchester City, Valentín Carboni del Monza, Angel Correa de Atlético Madrid, Nicolás Domínguez del Nottingham Forest, Enzo Fernández del Chelsea FC, Lautaro Martínez del Internazionale de Milán, Juan Miritelo del Asteras Trípoli y Matías Soulé del Frosinone, completan la lsita.  

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
dass
Alexa
EL PROGRESO SEGUROS